• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

SOFÁS, RELAX, CHAISELONGUE
La experiencia de 40 años en el mercado avalan las creaciones de Soriano Martinez. Quienes nos conocen saben que el trabajo diario de las dos generaciones nos sitúa en un lugar destacado en el mercado del mueble tapizado. Nuestra aportación artesanal así como la aplicación de los últimos avances en diseños y fabricación se traducen en un servicio optimo de calidad hacia nuestros clientes, que reciben día a día el calor humano de todo un equipo profesional. Así como la imaginación y las ganas de aprender de un niño lo motivan para descubrir el mundo, SORIANO MARTÍNEZ continua con ilusión aportando nuevas soluciones en sistemas modulares para su bienestar, mediante una continua renovación y manteniendo siempre su calidad.

Sofas, Sofás-Cama, Butacas y Mobiliario de Descanso
Fabricantes expertos en sofás, sofás-camas, y butacas con más de 30 años de experiencia.
Especialistas en muebles de diseño para el hogar y para el canal contract; hoteles, centros de negocio…etc. Sofás fabricados en España, desde Yecla (Murcia), localidad de referencia internacional en la fabricación del mueble tapizado.

Desde sus instalaciones productivas que ocupan mas de 8.000 m2, cuidan al detalle la composición de todos sus productos, haciendo uso de las mejores materias primas, de acuerdo con los más altos estándares de calidad, para ofrecer sofás premium en comodidad y diseño.

Mayor Tapizados como firma abanderada en el sector del mueble tapizado, ofrece la más amplia gama de composiciones modulares de sofás y sofás camas, enmarcados siempre dentro de una línea moderna y vanguardista. Todo esto siempre bajo una óptima relación calidad-precio, buscando asimismo, la máxima comodidad y funcionalidad en sus modelos. Tapizados Mayor es un referente en el mundo del descanso tanto por sus sofás-camas como por sus composiciones modulares. Además, las múltiples opciones de medidas y accesorios (camas de fácil apertura, chaiselongues con arcón y fijas, relax fijos o motorizados, deslizantes, rinconeras, detalles cromados o de madera…) permiten que el cliente personalice su sofá en función de sus necesidades.

CADA MOMENTO DE RELAX COMIENZA CON TAYBER.

Dedica unos minutos tumbado en uno de nuestros sofás y sillones para liberar tu mente de preocupaciones y problemas, regenera tu interior, armoniza tu mente y disfruta del placer del relax al alcance de todos. Tayber convierte tu hogar en un lugar de armonía con un ambiente sencillo y relajado, siempre apostando con el mejor diseño.

Cierra los ojos… siente tu respiración tranquila, en calma… toma consciencia de que algo respira en ti… con tranquilidad… te relajas… Déjate llevar por tu respiración suave y rítmica al cuerpo… estás tranquilo y relajado.

Elige Tayber y sentirás el confort y durabilidad de nuestros sofás.

SOFÁS CAMA, SILLONES RELAX, CONTRACT

Francés Bañón es una empresa con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector del mueble tapizado. Fabricantes especializados en sofás camas, con una gran gama de productos diseñados y pensados para complacerles, obteniendo el mejor confort con nuestras piezas y con la mejor solución de espacio con nuestros sofás cama.

Siempre en constante innovación para la mejora y actualización en la fabricación, tanto a nivel de diseño como a nivel técnico, garantizando de esta manera la calidad en todos sus productos, los cuales se fabrican con la mejor materia prima garantizando al cliente piezas de máxima calidad.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y posibilidades en sofás cama y sillones, que abarca desde el clásico orejero hasta el relax más contemporáneo o sillones geriátricos con una amplia gama de sofás cama, modelos y acabados pensados y estudiados para elevar la belleza, la calidad y el bienestar al máximo nivel.

Todos los diseños han sido ajustados, reforzados y mejorados hasta el más mínimo detalle.

ARTICULOS DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR
Fundas y Protectores de colchón, fundas de Almohadas, rellenos nórdicos y almohadas todo el textil para tu hogar. Velfont es la firma española especialista en la fabricación y comercialización de artículos textiles para el hogar. Gracias a la larga experiencia y al alto grado de especialización, Velfont satisface a los clientes más exigentes ofreciendo un producto para cada necesidad. Velfont incorpora las más avanzadas tecnologías textiles y apuesta abiertamente por la innovación, para adelantarse a las necesidades del mercado favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad.

CABECEROS DE CAMA TAPIZADOS
En TELAS & FABRICS te ofrecemos 25 años de experiencia y profesionalidad en la decoración de tu hogar. Estamos especializado en la realización y diseño de todo tipo de tapicerías, tanto clásicas como modernas e innovadoras. Además, estamos dedicados a todo tipo de tejidos y materiales. Todos estos trabajos están dirigidos a un gran número de clientes, entre los que destacan los profesionales del sector y las empresas (de hostelería, decoración, hoteles, etc.). Dicho esto, estamos especializados en la decoración textil de establecimientos hosteleros, contando con gran prestigio profesional en la zona. La seriedad en los plazos de entrega y la especialización de los trabajadores que componen la empresa son dos de los pilares que mejor identifican y distinguen en el sector a TELAS & FABRICS Visítanos y descubrirás las últimas novedades, con las mejores calidades y confección del mercado. Realizamos presupuestos sin compromiso adaptándonos a tus necesidades.