• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

La calidad de nuestros sofás cama te espera en la tienda de sofás en Las Palmas de Sleep Zone.

Si esperas tener invitados para dormir en casa, ya sean amigos o familiares y deseas que se sientan cómodos, te recomendamos comprar un sofá cama.

En la tienda de sofás en Gran Canaria Sleep Zone podemos ofrecerte diferentes opciones de sofá cama en Las Palmas, consulta nuestro catálogo de sofás: sofá cama clic clac, sofá cama individual, sofá cama italiano con sistema que facilita la apertura del sofá, sofá cama con mecanismo, sofá cama no convencional, sofá cama con respaldos reclinables…

Con un sofá cama ganarás en funcionalidad en tu sofá. Es importante valorar la comodidad de la sentada así como la del colchón y acolchado que incorpora. Contamos con sofás cama que no parecen que se transforman en una cama hasta que no se abre totalmente.

Personaliza tu sofá cama a medida en Las Palmas, tenemos una amplia selección de sofás cama en numerosos colores, estilos y opciones. Sofá de día, cómoda cama de noche.

Novedades en sofá cama en Gran Canaria

Consulta en la tienda de sofás en Las Palmas de Sleep Zone disponibilidad de los nuevos modelos de sofá cama.

Conoce los diferentes tipos de sofá cama que te presentamos en la tienda de sofas Gran Canaria. Son varias las opciones que te ofrecemos para ayudarte a encontrar tu sofá cama en Las Palmas ideal, totalmente a medida. Además, podrás elegir entre cientos de tapicerías para tu sofá cama.

En la tienda de sofás cama en Las Palmas de Sleep Zone además tenemos otros modelos de sofás con funcionalidad de sofá cama no convencional.

Si deseas conocer más modelos de sofá cama en Las Palmas, visita exposición de sofás de nuestra tienda de muebles en Las Palmas ubicada en zona comercial Mesa y López (Gran Canaria), donde encontrarás tu sofá cama ideal, modelos modernos con apertura clic-clac, modulares o plegables estilo italiano.