• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

El sofá es sinónimo de descanso, su estructura y materiales deben estar concebidos para permitir un reposo en las mejores condiciones posibles. Las ofertas de las tiendas de sofás Sleep Zone es una alternativa interesante si te urge algún sofá o sillón para completar tu salón, dormitorio, o incluso para darle un nuevo aire a algún rincón de tu hogar con sofás y sillones de calidad a precios increíbles. En las tiendas de sofás en Gran Canaria Sleep Zone te ofrecemos un amplio catálogo de sofás y sillones, así como artículos para el descanso, contando también con sofás en liquidación. Si estás buscando ofertas de sofás, ofertas de sillones o liquidación de sofás en Las Palmas, estás en el lugar indicado.

Las tiendas de sofás en Las Palmas Sleep Zone te ofrecen una gran variedad de ofertas de sofás y sillones outlet. Las tiendas de sofás ubicadas en diferentes municipios de Gran Canaria, concretamente en Las Palmas en Triana y Zona Comercial Mesa y López, en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Maspalomas y en Arguineguín; disponen de su espacio dedicado a sofás en oferta, promoción, rebajas o liquidación.

Tenemos a su disposición modelos de sofás de dos y tres plazas, sofás modulares, sofás de cuatro o cinco plazas, sofás con chaiselongue, sofás rinconera, sofás relax, sofás deslizantes, sofás cama, sofás clásicos, sofás modernos, sillones, butacas, etc. También podrás personalizar o encontrar diferentes tipos de tapicerías, materiales, accesorios, opciones y colores. ¡La elección es tuya!

En las tiendas de sofás Las Palmas Sleep Zone te ayudamos a que puedas lograr un salón confortable, funcional y agradable para disfrutar. En nuestras tiendas de sofás en Gran Canaria no solo lograrás encontrar y comprar los mejores sofás y sillones para tu salón de estilos muy variados, sino que en caso de que busques algo más personalizado, fabricamos sofás a medida en Las Palmas.

OFERTA
Sofá rinconera moderno reclinable, extensible, con 2 puffs y 2 cojines a juego por 695 €

Te invitamos a conocer con los asesores en descanso de las tiendas de sofás en Las Palmas Sleep Zone, nuestra gran oferta en sofás, sillones y artículos para el descanso. Podemos asesorarte respecto a todo tipo de detalles sobre nuestros sofás y sillones. No dudes en contactar con nosotros en el Tlf. 928 987 035 y te ayudaremos en todo lo que precises, y puedas beneficiarte de los mejores descuentos en sillones y sofás de calidad.

Los mayores descuentos y ofertas en sofás Las Palmas te están esperando. ¡Aprovecha ahora!