• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

¿Sabías qué el sofá Alegría es un sofá cama moderno y cuenta con un colchón cerrado y acolchado por ambas caras con goma de 25Kg? Comodísimo y súper ergonómico.

Un sofá cama que podrás combinar con otros módulos deslizantes, chaiselongue-arcón o incluso módulo rincón. Podrás personalizar tu propio sofá con el valor añadido de tener una cama extra en casa.

El sofá Alegría es un sofá cama moderno con múltiples opciones de brazo, cabezales abatibles y otros módulos a juego y asientos y respaldos desenfundables para facilitar la limpieza. Incluye 2 cojines de fibra de adorno. Se compone de un mecanismo original italiano con rejilla metálica y cinchas en el asiento. No es necesario retirar ni asientos ni respaldos para abrir la cama. Dispone de cabezales abatibles cromados con múltiples posiciones, lo cual lo hace un sofá cama fantástico para leer, ver la tv o simplemente tomar un descanso.

Colchón de 12 centímetros de grosor de 140 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo, con opción de colchón de menor tamaño de 120 centímetros de ancho. El colchón es cerrado y acolchado por ambas caras con goma de 25Kg. Opcional colchón de 35Kg ó 35Kg + 3 centímetros de viscoelástica.

Otra de las opciones a destacar del sofá cama Alegría es que tiene opción de fabricarse con RUEDAS TRASLADADORAS para mover el sofá cómodamente. Se puede combinar la cama con el resto de módulos deslizantes, chaiselongue-arcón y módulo de rincón.

En cuanto a las medidas de brazos, pueden ser de 30 (por defecto), 24 o 19 centímetros. Las opciones de brazo pueden ser de brazo con pouff, brazo con baúl, o brazo con bandeja portamandos. Además, los brazos tienen detalle de varilla cromada a juego con las patas. Opción de patas de madera. Los brazos y la trasera son desmontables (sistema de guías). Existen pouffs a juego.

ESTRUCTURA
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.

ASIENTOS
Deslizantes en composiciones sin cama. Desenfundables en espuma de poliuretano de 30 kg. suave.

RESPALDOS
Desenfundables en espuma de poliuretano de 25 kg. súper suave. Cabezales abatibles cromados reclinables 105º.

COJINES
3 cojines de 40 x 40 en composiciones con chaise longue. 2 cojines de 40 x 40 para sofás y sofás cama.

COLCHONES
Colchones cerrados acolchados por ambas caras con platabanda y doble vivo.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás cama de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035