• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Atrévete a disfrutar del sofá cama con chaiselongue Gadea. Coloca los respaldos en la posición que desees. Y cuando quieras descansar, conviértelo en cama y sentirás la confortabilidad de su colchón HR 16. Transforma tu estancia de la casa según tu necesidad.

Una fiesta para tus ojos y un placer sentarse en él. El sofá cama chaiselongue Gadea combina comodidad y estética. Sus respaldos reclinables te permiten variar tu posición de sentada según tus necesidades de confort.

Sofá cama chaiselongue de fácil apertura italiana con todas las comodidades que necesitas. Es desenfundable, incluye arcón y te ofrece una cómoda cama con cabezales reclinables.

  • Armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano.
  • Almohada de asiento de espuma de poliuretano de 33kg. de densidad y recubierto de fibra, desenfundable.
  • Almohada de respaldo 100% de fibra hueca siliconada de alta recuperación, desenfundable.
  • Mecanismo relax pintado en epoxi negro.
  • Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica garantizada.

Este sofá cama chaiselongue es cómodo y muy funcional, ideal para todos los estilos. Líneas rectas en brazo y asiento, combinado con respaldos efecto acogedor. Fácil apertura Italiana de la mejor calidad, avalada por los mejores fabricantes de este país. Sofá cama disponible con colchón de 16 cm y dos modalidades de cama, en 120×190 y 140×190 cm, con opción de añadir viscoelástica a su cama.

Si lo que buscas es un sofá chaise longue que se convierta en cama en Las Palmas, Gadea está disponible en 2 medidas de ancho total para que se adapte a cualquier espacio. Puedes configurarlo en dos medidas de cama y ofrece colchón de 16 cm y arcón de serie en su versión chaiselongue.

La calidad y confort que ofrece este sofá cama junto con su precio, lo convierten sin lugar a dudas una de las mejores opciones de sofá cama en Las Palmas.

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de nuestros sofás cama chaiselongue a medida no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás a medida de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035