• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

El sofá cama NAVIA posee un espíritu neoclásico con cierta influencia inglesa en sus detalles. Llama mucho la atención y realza su presencia el atractivo contraste de colores entre burletes y botones con el resto. A pesar de su clasicismo posee un carácter bastante renovado y contemporáneo, aportando frescura y calidez a nuestros espacios. Por su estructura y su diseño, este modelo solo contempla dos medidas de cama, prescindiendo de otro tipo de modularidad.

Los sofás cama de apertura italiana son los recomendados si los quiere usar para dormir todas las noches.

Todos los materiales de nuestros sofás son de primera calidad, desde su mecanismo metálico con malla electrosoldada pintado en epoxi, con sistema de apertura italiana y fabricado en España, hasta su tapizado. El armazón es de madera de pino y tablero de partículas. Las almohadas de los asientos son de gomaespuma de 30 kg recubiertas de fibra de 300 g para mejorar su sentada y el respaldo de fibra acrílica siliconada. Suspensión asiento: cincha de gran resistencia. El colchón es de Hr de 30 kilos 190 cm de largo x 12 de grosor con opción en viscoelástico.

El sofá cama apertura italiana NAVIA, de 210 cm de largo y con colchón de 12 cm de altura, tanto en poliuretano como en viscoelástica se vende en dos medidas de ancho diferentes, ambas de 106 cm de alto y 90 cm de fondo:

3 plazas (colchón 140 cm): 177 cm
2 plazas (colchón 105 cm): 140 cm
La anchura del brazo es de 8 cm y únicamente admite un colchón de 12 cm de altura.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Mecanismo: sistema de apertura italiano, fabricado en tubo de acero, pintado en epoxi.
  • Somier de malla electrosoldada, garantizado para mas de 5,000 aperturas.
  • Armazón: Madera de pino y tablero de particulas.
  • Asiento: Gomaespuma de 30 kilos recubierto de fibra de 300 g.
  • Respaldo: fibra acrílica siliconada.
  • Patas: de acero cromado.
  • Colchón. Hr 30 kilos 190 cm de largo x 12 cm de grosor.
  • Todas las medidas pueden tener una oscilación entre +/- 5 cm.

OPCIONES:
Colchón Visco.

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este sofá cama no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás cama en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás cama de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035