• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Sofá cama de diseño moderno ideal para los ambientes de estilo Nórdico e Industrial, de apertura clic clac tapizado en tela disponible en 2 colores, con patas de madera de haya. Un sofá cama tipo libro con sistema clic-clac muy económico, se convierte en una cama tumbando su respaldo. Este sofá de diseño vintage de gran comodidad tiene:

  • Sofá cama fabricado en tela de alta calidad con sistema antimanchas disponible en gris marengo y capuchino
  • Mecanismo metálico
  • Armazón de madera de pino y tablero de partículas.
  • Suspensión asiento: cinchas metálicas de gran resistencia.
  • Asiento y Respaldo: Bloque de espuma de 30 kg. recubierto de espuma suave para mejorar su sentada.
  • Tiene capitoné con botones tanto en el asiento como el respaldo, con un elegante bordillo en color crema que infunde un original estilo vintage.
  • Incluidos dos cojines de forma cilíndrica a juego con el sofá.
  • Patas de madera de haya
  • Medidas:
    Sofá en posición asiento 210X 90 X 89 cm de profundidad.
    Sofá abierto en cama: 210 X 108 X 36,5 cm.

El sofá cama Pink moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario y decoración. Discreto y elegante no renuncia a comodidad y funcionalidad. Su sistema de abertura clic clac, permite en pocos pasos, convertir un cómodo sofá de dos/tres plazas en una cama doble elegante y espaciosa. Es un sofá económico ideal para casas pequeñas que carecen de habitación de invitados o para decorar un apartamento turístico o despacho.

El sofá cama clic clac también es muy práctico porque ocupa poco espacio. Su sistema de apertura click clack es sencillo, rápido y cómodo de utilizar para que puedas disponer de cualquiera de sus tres posiciones siempre que quieras ya que tiene posiciones intermedias que lo convierten en un sofá relax.

En las tiendas de sofás cama clic clac en Gran Canaria contamos con una variada selección de sofás con cama, dependiendo del espacio disponible necesitaremos un estilo u otro de apertura, tenemos sofá cama clic clac y sofá cama apertura italiana. También disponemos de sofá cama chaise longue cama para cuando las necesidades de amueblamiento lo requieren. Tantos si se trata de un sofá cama individual, un sofá cama dos plazas o un sofá cama pequeño está al mejor precio en las tiendas de sofás Sleep Zone.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás y sillones relax de todos los estilos, acabados y tapizados: sofás cama, sofas clic clac, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sillones relax eléctricos o motorizados, sillon levantapersonas, butacas, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035