• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Si buscas un sofá cama económico en Gran Canaria que además de convertirse en una cómoda cama, tenga un diseño estéticamente atractivo y muy elegante para tu salón, estás de enhorabuena pues este sofá cama Las Palmas de apertura clic clac cumple con todos estos requisitos. Una pieza con la que vestir de practicidad tus interiores sin descuidar la estética.

Sofá cama clic-clac al mejor precio
PVP 347 €

Es un sofá cama clic clac que cuando esta cerrado tiene una capacidad para 3 personas, muy confortable pues sus asientos y respaldos son de espuma suave, tapizado en una gustosa tela en color gris y una cama muy cómoda cuando se abre.

Fácilmente se convierte en un cama, en un momento estará lista para acomodar a esa visitas que no esperas, el sofá cama Las Palmas tapizado en tela gris, es la opción perfecta ya que su cuidado diseño nos permite colocarlo, sea cual sea el estilo decorativo de tu salón.

Sofá cama clic clac se transforma en una cama de 170x116cm y en sofá relax
Su sistema de apertura click clack es sencillo, rápido y cómodo de utilizar para que puedas disponer de cualquiera de sus tres posiciones siempre que quieras ya que tiene posiciones intermedias que lo convierten en un sofá relax.

La estructura de este sofá es en madera y las patas de madera natural, lo que le aportará una gran robustez.

Características sofá cama clic clac

  • Mecanismo metálico
  • Armazón: madera de pino y tablero de partículas
  • Patas de madera natural
  • Asiento y respaldo: bloque de espuma recubierto de espuma suave para mejorar su sentada
  • Apertura tipo clic clac con posición de relax.
  • Tapizado en tela.
  • Cama de 170×116 cm.

En Sleep Zone dispones del sofá con cama barato que estabas buscando al mejor precio. Tanto si los usas como cama, como si lo usas como sofá, el confort será el máximo.

En las tiendas de sofás cama clic clac en Gran Canaria contamos con una variada selección de sofás con cama, dependiendo del espacio disponible necesitaremos un estilo u otro de apertura, tenemos sofá cama clic clac y sofá cama apertura italiana. También disponemos de sofá cama chaise longue cama para cuando las necesidades de amueblamiento lo requieren. Tantos si se trata de un sofá cama individual, un sofá cama dos plazas o un sofá cama pequeño está al mejor precio en las tiendas de sofás Sleep Zone.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás y sillones relax de todos los estilos, acabados y tapizados: sofás cama, sofas clic clac, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sillones relax eléctricos o motorizados, sillon levantapersonas, butacas, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035