• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Un sofá cama en Las Palmas que no pasará inadvertido debido a sus sugerentes líneas. Se cumple la máxima de que el diseño no está reñido con la funcionalidad.

¡Nos encanta ver a Pepe Rodríguez Rey, uno de los chef más importantes de nuestro país y jurado en MasterChef España con nuestro sofá cama Olivia! Disfrutará de sus siestas en este confortable sofá.

Este sofá cama es una combinación perfecta de estilo retro y moderno, el máximo confort y la funcionalidad y te ayudará a ahorrar el espacio: servirá como un cómodo sofá, pero también como una espaciosa cama.

El sofá cama Olivia es un sofá cama de diseño italiano y cosmopolita con asientos y respaldos desenfundables y respaldos de goma suave. Dispone de un mecanismo original de apertura italiano con rejilla metálica y cinchas en el asiento. No es necesario retirar los asientos y respaldos para abrir el sofá cama Olivia.

Viene con colchón de 140 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo. Aunque también dispone de opción de colchón más grande, con 160 centímetros de ancho. El colchón tiene un grosor de 12 centímetros y es cerrado y acolchado por ambas caras con goma HR35Kg. Opcional colchón de HR35Kg + 3 centímetros de viscoelástica.

Los brazos y la trasera son desmontables (sistema de guías). Puede fabricarse sin cama, en sofá fijo y en diferentes medidas. Las patas son cromadas con 13 centímetros de altura, lo que lo convierte en un sofá ideal para la limpieza con robot. Tiene opción de patas de madera.

Si buscas sofás cama para cuarto de estar, sofás cama para estudio, sofás cama para loft en nuestras tiendas de sofás en Las Palmas encontrarás el que más se adapte a tus necesidades y será un lugar perfecto para pasar las tardes en familia o con tus amigos. Olivia es un cómodo sofá cama 3 plazas disponible en diferentes tejidos y colores, también disponible en 2 plazas.

ESTRUCTURA
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.

ASIENTOS
Desenfundables. Espuma de poliuretano de 30 kg. suave.

RESPALDOS
Desenfundables en espuma de poliuretano de 25 kg. super suave.

COJINES
No se incluyen cojines de adorno.

MECANISMOS
Cama con sistema ORIGINAL italiano con rejilla metálica y cincha en los asientos. No es necesario retirar asientos y respaldos para abrir la cama. Sofá cama con sistema de guías en brazos y trasera.

ACABADOS
Cosido con pestaña. Patas Cromadas de 13 cm. de altura. Ideal para robot limpiador. Opción con patas de madera.

COLCHONES
Colchones cerrados acolchados por ambas caras con platabanda y doble vivo.

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de nuestros sofás cama a medida no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás cama a medida de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035