• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Un sofá cama tradicional que suma comodidad y funcionalidad.

El sofá cama Vega es un sofá cama de líneas sencillas y depuradas con respaldos fabricados en fibra hueca siliconada. Asientos y respaldos desenfundables para facilitar la limpieza. No es necesario retirar asientos ni respaldos para abrir la cama e incluye dos cojines de fibra de adorno.

Colchón de 140 centímetros de ancho por 185 centímetros de largo. Existe la opción de colchón más pequeño de 120 centímetros de ancho. Grosor de 12 centímetros. Colchón cerrado y acolchado por ambas caras con goma 25Kg. Opcional colchón de HR35Kg ó HR35Kg + 3 centímetros de viscoelástica. Los brazos y trasera son desmontables (sistema de guías). Patas de madera con diferentes opciones de color a elegir: Wengué, Nogal y Roble natural.

ESTRUCTURA
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.

ASIENTOS
Desenfundables. Espuma de poliuretano de 28 kg.

RESPALDOS
Desenfundables en fibra hueca siliconada y goma picada.

COJINES
Incluye 2 cojines de adorno.

MECANISMOS
Cama con sistema italiano con rejilla metálica y cincha en los asientos. No es necesario retirar asientos y respaldos para abrir la cama. Sofá con sistema de guías en brazos y trasera.

ACABADOS
Cosido con pestaña. Patas de madera.

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de nuestros sofás a medida no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás a medida de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035