• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Sofá cama de diversas posibilidades con una complejidad que no riñe con su atractiva estética.

Sofá cama Cares de diseño totalmente único en el mercado, integrando además una cama en su interior. Su complejidad formal no está reñida en absoluto con su atractiva estética, en la que juega graciosamente con las curvas que lo crean.

La aspiración a encontrar diseños totalmente únicos en el mercado, integrando además una cama en su interior ha dado como uno de sus máximos logros el sofá cama Cares.

Sofá cama con sistema de apertura italiana, patas de serie metálicas con opción de ser en madera, mecanismo italiano original garantizado para 5000 aperturas, armazón de madera de pino, asientos con cinchas nea, gomaespuma de 30 kg. Colchón de 14 cm de grosor. Medida del anuncio 223 cm con colchón de 140×200. Diferentes opciones de tapizado y de color.

Características del Sofá Cama Cares

  • Mecanismo Italiano original, fabricado en aleación de aluminio con malla electrosoldada perimetrada en muelle. Está garantizado para 5000 aperturas (5 años de Garantía).
  • Armazón de madera de pino y tablero de partículas.
  • Asiento con cincha Nea. Gomaespuma de 30kilos recubierto de fibra.
  • Respaldo con fibra acrílica siliconada.

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este sofá cama no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás cama en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás cama de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035