• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Moderna y comodísima chaise longe rinconera convertible en cama de 345 centímetros tapizada en un elegante y logrado color gris.

El sofá chaiselongue Italia es un comodísimo modelo de chaiselonge rinconero convertible en cama en el podrás relajarte en tu casa. Su estructura está fabricada con madera de pino gallego y costados de aglomerado. Su asientos son de suave goma espuma con densidad de 25 Kg/m. El relleno de respaldos y brazos están fabricados 100% fibra. Provisto de patas de metálicas cromadas de gran resistencia. Todos los materiales utilidados en la fabricación de la chaiselongue Italia son de primera calidad.

La chaiselongue rinconera cama Italia tiene una altura de 105 cm y un ancho total de 345 cm. El fondo en la parte rincón (parte izquierda visto de frente) es de 200 cm. El fondo en la parte de la chaiselongue (parte derecha visto de frente) es de 150 cm.

Estira la parte del sofá y conviertelo en una cama. En la chaiselongue cama Italia puedes estirar la parte del sofá y hacerla tan profunda como el módulo Chaiselongue convirtiendo tu sofá en un sofa super profundo o en una improvisada cama. 

Además la tela en la que está tapizada la chaiselongue rinconera Italia está provista del tratamiento antimanchas Acualine (tratamiento anti-manchas de última generación).

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este sofá cama no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás cama en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás cama de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite nuestras tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás y sillones de todos los estilos, acabados y tapizados: sofás cama, sofas chaise longue, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sillones relax eléctricos o motorizados, sillon levantapersonas, butacas, sillón masaje, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035