• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

El sofá es sinónimo de descanso, su estructura y materiales deben estar concebidos para permitir un reposo en las mejores condiciones posibles. Las ofertas de sofás Sleep Zone es una alternativa interesante si te urge algún sofá o sillón para completar tu salón, dormitorio, o incluso para darle un nuevo aire a algún rincón de tu hogar con sofás y sillones de calidad a precios increíbles en stock, sin esperas. En las tiendas de sofás en Gran Canaria Sleep Zone te ofrecemos un amplio catálogo de sofás y sillones, así como artículos para el descanso, contando también con sofás en liquidación. Si estás buscando las mejores ofertas de sofás en Las Palmas, ofertas de sillones o liquidación de sofás en Gran Canaria, estás en el lugar indicado.

SOFÁ CHAISSELONGUE CAMA LUM AL 50% en SLEEP ZONE Ofertas Black Friday
PVP antes: 2.390€Ahora: 1.195 €

Te presentamos el chaiselongue cama modelo Lum, es un nuevo sofá chaiselongue de gran tamaño (280 cm de ancho) muy bien equipado y con un diseño integrador, encajando perfectamente en cualquier tipo de ambiente. Un sofá de líneas acolchadas, con reposabrazos en forma de almohadón y respaldo con división cervical.

El sofá chaiselongue LUM ofrece la posibilidad de convertirse en cama gracias a sus dos asientos deslizantes con pata alta y rueda al suelo, que se extraen para aportar mayor profundidad.

Cuenta con suspensión de muelles en zigzag, asientos de espuma de 35kg/m3, mecanismo deslizante de carro (gran profundidad y fácil apertura) y respaldos y brazos rellenos de fibra hueca siliconada, con gran recuperación.

Características Técnicas del sofá chaisselongue cama Lum

Estructura: Madera de pino.
Asientos:
Mecanismo DESLIZANTES pata alta con ruedas al suelo.
Suspensión muelles zig-zag con cinchas entrecruzadas.
Asientos de espumas de poliuretano D/35kg/m3 Vefer + 4cm Viocrin
Respaldos:
Mecanismos reclinables varias posiciones.
Almohadas de fibra hueca siliconada.
Brazos con almohadas de fibra hueca siliconada
Desenfundable: Asientos, respaldos y almohadas de brazos.
Dimensiones:
Ancho: 280cm
Alto:105cm
Fondo: 103/155cm

Las tiendas de sofás en Las Palmas Sleep Zone te ofrecen una gran variedad de ofertas de sofás y sillones. Las tiendas de sofás están ubicadas en diferentes municipios de Gran Canaria, concretamente en Las Palmas en Zona Comercial Mesa y López, en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Maspalomas y en Arguineguín; disponen de su espacio dedicado a sofás en oferta, promoción, rebajas o liquidación.

Te invitamos a conocer con los asesores en descanso de las tiendas de sofás en Las Palmas Sleep Zone, nuestra gran oferta en sofás, sillones y artículos para el descanso. Podemos asesorarte respecto a todo tipo de detalles sobre nuestros sofás y sillones. No dudes en contactar con nosotros en el Tlf. 928 987 035 y te ayudaremos en todo lo que precises, y puedas beneficiarte de los mejores descuentos en sillones y sofás de calidad.

Los mayores descuentos y ofertas en sofás Las Palmas te están esperando. ¡Aprovecha ahora!