• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Llegar a casa y relajarte nunca fue tan económico con este sofá Chaiselongue de 3 plazas convertible en cama disponible al mejor precio en las tiendas de sofás y sillones en Gran Canaria Sleep Zone

  • Sofá con asientos y respaldos desenfundables
  • Cabezales reclinables de carraca.
  • Módulo sofá con mecanismo extensible deslizante convertible en cama.
  • Armazón de pino gallego y costados de tablero de partículas
  • Asientos goma espuma D-28 kg.
  • Respaldos y brazos en fibra 100%
  • Opcional: posibilidad de añadir arcón al chaisselongue

Compra tu sofá chaiselongue al mejor precio en las tiendas Sleep Zone. Este moderno y comodísimo chaise longue cama de 270 centímetros tapizada en un elegante y logrado color Gris a un PRECIO IRREPETIBLE.

CHAISE LONGUE DANIEL
PVP: 1.298,00 € – 45% descuento = 714 €

En las tiendas de sofás Sleep Zone tenemos los mejores precios, sin renunciar a la elegancia, calidad, confort y diseño.
¡ ¡ ¡ Compruébalo ! ! !

El sofá chaiselongue Daniel es un comodísimo modelo de chaiselonge en el podrás relajarte en tu casa. Su estructura está fabricada con madera de pino y aglomerado. Su asientos son de suave goma espuma con densidad de 28 Kg/m. El relleno de respaldos y brazos están fabricados con 100% fibra hueca siliconada. Provisto de patas metálicas y de PVC de gran resistencia. Todos los materiales utilizados en la fabricación de la chaiselongue Daniel son de primera calidad.

Los respaldos de la chaiselongue Daniel son reclinables. Estira la parte del sofá y conviértelo en una cama. En la chaiselongue cama Daniel puedes estirar la parte del sofá y hacerla tan profunda como el módulo chaiselongue convirtiendo tu sofá en un sofá super ancho o en una improvisada cama. 

Además la tela en la que está tapizada la chaiselongue Daniel está provista del tratamiento antimanchas ACUALINE (tratamiento anti-manchas de última generación). 

Visite la tienda de sofas en Las Palmas de Sleep Zone donde disponemos de un amplio catálogo de sofás modulares y sillones modernos de todos los estilos: sofás modulares, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, rinconeras, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas.

Solicite más información detallada sin compromiso, contacte aquí con la tienda de sofas Las Palmas.
Teléfono 928 987 035