• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Todo un referente en cuanto a diseño, confort y estilo. El sofá chaiselongue Ralph está concebido para disfrutar al máximo de su comodidad, gracias a su sistema extraíble y a su cabezal de tipo italiano, que se pliega totalmente. Descubre el verdadero descanso con el sofá Ralph.

Deja invadir tu hogar por el lujo y la elegancia

La armonía interior de un salón, depende de saber elegir un buen sofá con la perfecta combinación de formas y acabados tanto en piel como en tela para conseguir un resultado sorprendente. Ralph es una apuesta segura.

Funcionalidad, belleza y gran precisión en sus detalles y acabados. Ralph es un modelo de insuperable confort gracias a sus cabezales reclinables multiposición y su mecanismo eléctrico.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 kg certificada.
Respaldo: Espuma de poliuretano HR-25 kg certificada + fibra 250 gr .
Almohada de brazo: Espuma de poliuretano HR-25 kg certificada + fibra 250 gr.

SUSPENSIONES
Respaldo: Cincha italiana de 80 mm de alta calidad.
Asiento: Muelle zig-zag de gran resistencia.

PATAS
Metálicas: BS cromadas. Altura 12 cm.

DESENFUNDABLES
Almohadas: Cabezales

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035