• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Descubre el auténtico cine en casa con este moderno sofá relax eléctrico en exclusiva en las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria. Elegancia, confort, belleza y también cine en casa, este sofá moderno nos brinda la posibilidad de crear nuestro espacio multimedia a medida.

¿Prefieres música o cine? Disfruta de verdaderos momentos de relax viendo tu película favorita o escuchando música en nuestro sofá Fenix. Sus altavoces integrados, la conexión del Smartphone, usb y un práctico posavasos hacen un mueble con unas posibilidades espectaculares para el ocio para que te relajes haciendo lo que más te gusta…

Con mecanismo relax en sus asientos y cabezales motorizados de gran confort.
Respaldos de espuma de poliuretano HR-35Kg. certificada + fibra 250 grs.
Personalízalo como quieras con nuestro amplio catálogo de telas y pieles certificadas.

Tecnología, diseño, calidad y confort en conjunción.
Mejore la experiencia de cine en casa gracias al diseño de este sofá a medida, sea cual sea su espacio, nosotros nos amoldamos a tus deseos, y tu cine a ti.

Sofá, manta, cine, música y el mayor confort imaginable, convierte tu salón en cine.

Fénix es un modelo que lo tiene todo. De líneas sencillas y elegantes con un diseño ergonómico, cabezal reclinable con 12 posiciones y brazo de 24 cm para que disfrutes de tus ratos de ocio con una gran comodidad.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 kg + fibra 250 gr.
Respaldo: Micro-fbras fjación especial siliconada.

SUSPENSIONES
Asiento: Cincha italiana de 80 mm de alta calidad.
Respaldo: Cincha italiana de 80 mm de alta calidad.

DESENFUNDABLE
Almohadas: cabezal y riñonera.

PATAS
Patas metálicas fx niquel negro

Disponemos de un amplio catálogo de sofás y sillones relax de todos los estilos, acabados y tapizados: sofás cama, sofas chaise longue, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sillones relax eléctricos o motorizados, sillon levantapersonas, butacas, sillón masaje, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035