• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

  • Sofas Las Palmas
  • 14 octubre 2021
  • Sofas

¿Quieres mejorar tu salud mientras descansas? Pues en las tiendas de sofás Sleep Zone te lo ponemos fácil con el sofá Cuore. Este modelo está equipado con el sistema cardio system, que eleva las piernas a la altura del corazón favoreciendo la circulación sanguínea.
Así podrás relajarte mucho más, aliviar tus piernas cansadas y mejorar la circulación.

El sofá Cuore dispone de un innovador sistema relax que levanta las piernas a la altura del corazón para que puedas mejorar tu salud mientras descansas.

El mecanismo Cardio System mejora la circulación favoreciendo el retorno venoso para que tengamos una buena salud mejorando también la calidad de la vida. Este sistema también es muy recomendable para los deportistas después de un entrenamiento para facilitar la relajación de los músculos y la tensión acumulada en las articulaciones.

El sofá Cuore Cardio System es un modelo fabricado con materiales de alta calidad que aporta un insuperable grado de confort y múltiples beneficios para la salud. Y además te ofrece garantía de por vida en el armazón, 5 años en el mecanismo relax y 3 en las telas recomendadas.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 kg certificada + 4 cm Plancha de Viscoelástica.
Respaldo: Fibra siliconada hueca 7/32 NAN-YA
Brazo:Espuma de poliuretano 25 kg certifcada + fbra 250gr.

MECANISMOS
Relax: Motor eléctrico.

SUSPENSIONES
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm de alta calidad.
Asientos: Muelles zig-zag de gran resistencia.

PATAS
Metalicas: LU 10 cm Negro satinado.

Sofá ideal para ciclistas y deportistas

Sergio Mantecón, ciclista de élite, se recupera después de los entrenamientos en nuestro sofá Cuore, un modelo que eleva las piernas a la altura del corazón y relaja tensiones, mejora la circulación sanguínea, cuida de tu salud y mucho más…

Descubre el confort del sofá ideal para ciclitas y deportistas Cuore en las tiendas de sofás Sleep Zone en Gran Canaria.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035