• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

La armonía interior de tu salón, tiene que ver mucho con tu sofá. El sofá Ofir es un modelo que nos enamorará nada más verlo y nos conquistará cuando nos sentemos en él. El Ofir se construyó para satisfacer a las personas más exigentes, cada detalle y cada cosido, ha sido fabricado minuciosamente para ofrecer excelencia en tanto su aspecto visual como en el confort que presentan sus asientos.

Relax eléctrico o fijo, en cualquiera de sus dos versiones, este es un modelo de gran confort y elegancia lo mires por donde lo mires que se adapta a cualquier estilo y ambiente.

Este modelo de sofá a medida en Las Palmas se fabrica en una amplia variedad de versiones, tejidos y colores, siendo la piel el tejido predilecto del Ofir donde muestra todo su potencial.

El Ofir ofrece el máximo de confort y para ello se adapta a los gustos de las personas, esta disponible en versión Relax eléctrico y en versión fijo. Además las versiones más comerciales de este modelo son las versiones en chaise longue y en 3 y 2 plazas. Este modelo se fabrica a demanda, con un amplio modelaje de medidas para adaptarse al espacio disponible en la habitación.

Disponible como sofá y chaise longue de piel natural a motor, relax confortable con muchas opciones y medidas, todo en cuero auténtico natural 100%.

En la tienda de sofás Sleep Zone te ofrecemos todas las posibilidades de comodidad y versatilidad de este sofá: fijo, con 2 ó 3 motores, versiones de sofá o chaise longue, respaldo y asiento reclinables con el piecero simultáneo, para que estés en casa lo más confortable posible, incluso en la versión 3 motores, el módulo chaiselongue se desplaza para hacer aún más relajada tu estancia en casa.

Consúltanos todas las dimensiones, detalles y características técnicas de este modelo de sofá, con materiales de alta gama y de última tecnología.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 Kg. certificada + fbra 250 gr.
Riñoneras: Fibra hueca certifcada 7-32 NAN-YA
Cabezales: Fibra hueca certifcada 7-32 NAN-YA
Almohadas de brazos: Espuma de poliuretano HR-25 Kg. certificada + fbra 250 grs.

MECANISMOS
Relax: Motor eléctrico.

SUSPENSIONES
Asiento: Muelle zig-zag de gran resistencia.
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Madera: Cromadas TH 14.

Si desea más información acerca de los acabados, colores, las medidas o cualquier otro detalle técnico de este sofá rinconera no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás Sleep Zone en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035