• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

¿Dispone de poco espacio en casa? No te preocupes, nuestro sofá Lotus es super compacto para ubicar en estancias pequeñas… ¡Y Tachán! Gracias a su apertura deslizante podrás acoplarlo a las posiciones que necesites, incluso con la posibilidad de convertirlo en cama, o configurarlo como un sofá chaiselongue con arcón.

Un sofá sobrio y tradicional con deslizantes que te atrapará por su comodidad y su funcionalidad. Llena tu hogar de comodidad y diseño, abre tu puerta a nuestros muebles hecho con saber artesanal y cariño.

El sofá Lotus, de diseño contemporáneo y funcional se adapta a cualquier tipo de espacio con sus asientos deslizantes. Puede combinarse con chaiselongue arcón a juego, tremendamente útil para almacenar cosas y ahorrar espacio, u otros módulos deslizantes. Existe también como sofá cama y ésta también puede combinarse con otros módulos deslizantes.

Respaldos altos. Respaldos y apoyabrazos de fibra hueca siliconada que aportan un gran confort en la sentada. Los asientos y respaldos son desenfundables para facilitar la limpieza. Las patas de madera tienen diferentes opciones de color a elegir, cómo son los colores Wengué, Nogal y Roble natural. Los brazos pueden ser de 24 o de 18 centímetros de ancho.

Si recibes mucha gente en casa y faltan camas, nuestro modelo de sofá cama Lotus se convertirá en la cama que siempre falta. Además, es comodísimo y satisfará a los amantes de las siestas.

Sofás clásicos pero con un toque perfecto, nuestro modelo Lotus tiene un diseño contemporáneo y funcional que se adapta a cualquier tipo de espacio.

Nuestro sofá moderno Lotus también puede configurarse como un chaiselongue-arcón con apertura deslizante, muy compacto y funcional. Se acopla a la perfección incluso a las estancias pequeñas. Y si además tienes invitados y necesitas una cama extra, siempre te te sacará de apuros

ESTRUCTURA
Madera de pino macizo, tablero de partículas y DM.

ASIENTOS
Deslizantes en composiciones sin cama. Desenfundables. En espuma de poliuretano de 35 kg.

RESPALDOS
Desenfundables en fibra hueca siliconada.

COJINES
Dos cojines de 65 x 50 con rulo en composiciones con chaise longue. Para el resto de sofás y módulos no se incluyen cojines de adorno, sólo los sobrebrazos en fibra hueca siliconada.

MECANISMOS
Apertura de chaise longue – arcón con bombines hidrálicos de gas. Cama con sistema italiano con rejilla metálica y cincha en los asientos. Sofá cama con sistema de guías en brazos y trasera.

ACABADOS
Cosido con pestaña. Patas de madera.

COMBINACIÓN
Se puede combiar módulos deslizantes con módulos cama.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás y sillones, infórmese de las ofertas en sofás rinconeras de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035