• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Comodidad, confort y estilo, todo lo que necesita tu salón. Gadir es un sofá relax moderno con sentada suave de viscoelástica y cabezales abatibles que te dejarán genial. Un cálido abrazo de comodidad para tus mejores momentos.

Gadir es un modelo de un confort insuperable y además es nuestro sofá más solidario ya que con el colaboramos en la investigación y posible cura de la Diabetes 1.

El sofá Gadir Relax es un modelo que destacada por su diseño moderno y funcional, con una gran modularidad, ideal para personalizar tu sofá y adaptarlo a tu espacio. Se pueden combinar los módulos relax (existentes en varias medidas) con módulos fijos (también disponibles en varias medidas).

El relax queda escondido de tal forma que el sofá aparenta ser fijo (relax con talonera escondida). Relax de pared 0, por el cual el sofá se queda pegado a la pared cuando abres el mecanismo, haciendo que no haga falta tener más espacio detrás. Botoneras de los relax ocultas entre los asientos, algo completamente práctico, ya que tu mano no se mueve mientras se abre el relax. Por el contrario, si la botonera estuviera a la vista en el brazo, conforme se fuera abriendo el mecanismo, la mano se iría distanciando y sería mucho más incómodo.
¡Está completamente pensado para tu comodidad!

El modelo Gadir Relax puede combinarse con chaiselongue arcón para poder almacenar tus cosas, chaiselongue terminal fija o módulo de rincón. Otras de las características de este modelo de sofá son sus respaldos y apoyabrazos de fibra que proporcionan un grado máximo de confort, su sentada suave con 4 centímetros de viscoelástica y sus respaldos y asientos desenfundables.

Para disfrutar de tus momentos de lectura o ver la televisión, el modelo Gadir Relax dispone de cabezales abatibles con múltiples posiciones según la necesidad, con cosidos decorativos de doble costura.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 Kg. certifcada + 4 cm. plancha de viscoelástica.
Respaldo: Fibra siliconada hueca 7-32 NAN-YA
Brazo: Fibra siliconada hueca 7-32 NAN-YA

SUSPENSIONES
Asiento: Muelle zig-zag de gran resistencia.
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Metálica negra.

DESENFUNDABLES
Almohadas: Brazos y respaldo.

  • No incluye cojines de decoración.
  • Arcón en módulo chaisselongue.
  • Brazo de 30 cm.
  • Costura de diseño D-00.
  • Pata metálica negra.

Los pequeños detalles marcan las grandes diferencias. El sofá moderno Gadir destaca por su elegancia, su confort y sus cuidados acabados.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035