• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Elegancia y fortaleza ofrecidas en este bonito sofá de piel en Las Palmas.
Opción de sofá 3 plazas, 2 plazas y chaiselongue. Destacan sus motores relax incluidos. La sobriedad de nuestro modelo de sofá Libi, y su elegancia, hacen que quieras hacerte con él, se adapta a cualquier estilo y es tan cómodo que querrás llevártelo a todas partes.

Perfecto equilibrio entre diseño, detalles y acabados de gran calidad.
Los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias.

El sofá Libi es uno de los máximos exponentes en lo que se refiere a confort y comodidad en un sofá. El sofá posee un diseño elegante, apto para cualquier espacio, sus formas minimalistas lo convierten en un sofá ideal el cual se adapta a su entorno y ayuda a la propia decoración de la habitación.

Este modelo es modular y posee unos asientos relax con sistema eléctrico de primer nivel. El Libi proporciona un descanso ideal y relajante.

Sus respaldos están compuestos de fibra virgen no regenerada, estos son desenfundables y gracias a la sentada especial en HR suave junto con sus sistema relax convierten al Libi en el sofá ideal para descansar el cual proporciona un estado relajante.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 Kg. certificada + fibra 250 gr.
Respaldos: Fibra hueca certifcada 7-32 NAN-YA
Cabezales: Espuma de poliuretano HR-25 Kg. certificada + fibra 250 grs.
Almohadas de brazos: Espuma de poliuretano HR-25 Kg. certificada + fibra 250 grs.

MECANISMOS
Relax: Motor eléctrico.

SUSPENSIONES
Asiento: Muelle zig-zag de gran resistencia.
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Metálicas: Cromadas TH 22

DESENFUNDABLES
Almohadas: Respaldos

DUREZA ASIENTOS: Media.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035