• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

La calidad y el confort tienen un nombre: Arcos. Relájate y déjate atrapar por la comodidad de un sofá moderno como el modelo Arcos, un perfecto aliado para tus momentos de relax.

La perfección y la elegancia, se unen en un símil de sensaciones.
Las líneas suaves y envolventes que caracterizan al sofá Arcos, hacen que sea un modelo único y diferente para disfrutar de grandes momentos de relax y confort con tu mejor compañía.

Un sofá capaz de convertirse en el protagonista de tu salón. Sus líneas suaves y envolventes hacen que sea único y diferente. Déjate fascinar por la elegancia y armonía que desprende nuestro modelo Arcos, un modelo de gran comodidad, materiales y detalles que marcan la diferencia.

Un sofá atemporal de líneas limpias, su gran comodidad y las opciones que ofrece su modularidad hacen que Arcos se adapte a cualquier estilo o espacio de salón.

Calidad, confort, funcionalidad… El sofá Arcos te proporcionará un plus de comodidad en tu hogar. Lineas sencillas y actuales, junto con su sistema deslizante, lo convierten en un modelo único y diferente para disfrutar de grandes momentos de relax y confort.

Chaiselongue Arcos
Acomódate y disfruta cada día de tu chaisselongue con aquellos a los que más quieres, tu pareja, tu familia, tus amigos, sólo o en compañía, pero disfruta tranquilo porque te ofrecemos una gran calidad.

Comodidad, elegancia y personalidad. Son sólo algunas características del nuevo sofá Arcos, un modelo creado para ser disfrutado sólo o en compañía. La calidad no es fruto de la casualidad, es una mezcla de responsabilidad, de esfuerzo y de la utilización de buenos materiales. Un sofá que no solo destaca por su diseño exterior, también tiene especial cuidado en su interior para que tengas un sofá de alta durabilidad con un armazón garantizado de por vida.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 Kg. micro-fbras fjación especial.
Respaldo: Fibra hueca certifcada 7/32 NAN-YA

SUSPENSIONES
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.
Asientos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Metálicas: AR grigio. Altura 15 cm.

ELEMENTOS DE SERIE

  • 1 Cojin respaldo rulo por asiento.
  • 1 Cojin adorno por asiento.
  • 1 Cojin adorno por brazo.
  • 1 Cojin respaldo rulo + 1 Cojin de adorno en módulo rincón.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035