• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Conil ofrece un múltiple abanico de posibilidades gracias a su gran solución compositiva, un modelo de líneas sencillas y contemporáneas imprescindible para un descanso de calidad.

El descanso es una actividad cotidiana e indispensable para recuperar las funciones físicas y psicológicas, esenciales para un pleno rendimiento personal cada día. El sofá Conil, es un modelo en el que podrás descansar plenamente para recuperar energías y sentirte como nuevo cada dia.

Sofá funcional, versátil, de gran comodidad y alto diseño.
Así es el sofá Conil, un modelo sencillo y de líneas rectas pero con un confort inigualable.
Su gran variedad de medidas y sus posibilidades de personalización lo convierten en un sofá a medida en Las Palmas adaptable a cualquier espacio.

Alto diseño y estilo inigualable.⠀
Son las señas de identidad del sofá a medida Conil. Líneas rectas y una comodidad única gracias a sus confortables asientos y sus respaldos que te proporcionarán un relax absoluto.⠀

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asiento: Espuma de poliuretano HR-35 kg + 50% pluma de pato +50% micro-fibras.
Respaldo: Fibra hueca certificada 7/32 NAN-YA

SUSPENSIONES
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.
Asientos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Medera: RZZ wengue. Altura 4 cm.

DESENFUNDABLE:
Almohadas de asiento y respaldo.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035