• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

El sofá de Tritón es uno de los modelos más prestigiosos y valorados del mercado. Es una gama nueva de sofás que cuidan tu salud. Posee lo último en innovación del descanso. Sistema Cardio Plus Engine, Save Protection y Confort Plus le proporcionan unas características especiales. Todas estas características y la peculiaridad que cuida de tu salud lo convierten en uno de los mejores sofás de Gran Canaria.

El sofá Tritón es todo un referente en diseño, calidad, prestaciones y confort en el mundo del sofá en Las Palmas. En cuanto a calidad, diseño de patas altas facilitándonos la limpieza y dejando un gran nivel de estética en el salón y el confort que lleva consigo haciendo que sea súper cómodo.

Presenta una sentada excepcional, posee una goma de HR de alto rendimiento. Además posee un capa de viscoelástica de 4 cm en su parte superior. Esta combinación de capas le proporcionan al Tritón una de las sentadas más cómodas y más duraderas.

Opcionalmente se le puede añadir una goma de HR de 55 kg. que garantiza un mayor rendimiento y durabilidad de los asientos, esta especialmente indicada para personas «fuertes».

El Tritón se encuentra dentro de la gama de sofás que cuidan la salud, «CARDIO PLUS ENGINE» posee un apertura del relax de 110º que eleva las piernas hasta la altura del corazón, esto es muy beneficioso para el corazón pues permite una mejor circulación de la sangre en todo el cuerpo, este tiende a una mayor relajación.

El respaldo de un Top Form de una sola pieza y de altas dimensiones, te apoya el total de la espalda y cabeza.

La suspensión es de cincha de 80 mm de alta calidad.

El modelo Tritón es un sofá modular, posee una gran variedad de versiones en las que se destaca las versiones en chaiselongue, 3 plazas, rinconera, sillón, con sistemas relax o sistemas fijos. Este modelo se adapta a prácticamente cualquier habitación, consultar con tu tienda de sofás en Gran Canaria Sleep Zone más cercana para medidas y versiones especiales.

«Las características que lo hacen único»

SAVE PROTECTION

El sistema Safe Protection del Tritón consiste en preparar al sofá contra virus o bacterias, un tema, por desgracia, muy actual.

El sofá se tapiza con un tejido con tratamiento especial contra virus y bacterias. Como os sigo el Save Protection elimina y no permite prosperar a gérmenes, virus o bacterias.

Patas con altura de 12 cm
Compatible con los robots de limpieza
Asientos Confort +

CARDIO PLUS ENGINE

Un sistema único, el Cardio Plus Engine no solo convierte el sofá en un modelo exclusivo y confortable, el sistema mete al Tritón dentro de la gama de sofás que cuidan de nuestra salud.

El Cardio Plus Engine es una evolución del sistema relax, este sistema eleva las piernas 110º y las posiciona a la altura del corazón. Esto conlleva muchos beneficios para la salud, mejora la circulación, produce una mayor relajación, baja el estrés, mayor confort… en definitiva, mejora la salud considerablemente.

CONFORT PLUS

Pues aquí no termina la cosa… el Confort Plus es un sistema exclusivo del Tritón combina el Cardio Plus Engine, con una sentada de alto rendimiento con una goma de HR de 55 kg + 4 cm de viscoelástica… o sea… la sentada es espectacular, puedes dormir, leer, estudiar, ver todas las series de Netflix, que te garantiza que el asiento va a aguantar y te va a dar el mismo rendimiento durante mucho, mucho tiempo. La mayoría de los sofás tienen goma de 30 o 35, estamos hablando que el Tritón, opcionalmente, puede llevar la gama de 55 kg…

Además su respaldo es “Top Form” es un respaldo que te envuelve se adapta totalmente a tu espalda y una cosa importante, es alto, le vale tanto a personas altas como medianas o bajas.

Ahora ya sabes por qué es seguramente el mejor sofá en Gran Canaria que a día de hoy exista, el Tritón incorpora numerosas innovaciones que lo hacen ser de los sofás más completos que existen. Además, la garantía es un factor muy importante en la diferenciación de un fabricante con otro. La marca Torresol ofrece hoy en día garantía extendida que te proporciona una gran seguridad.

El Tritón posee una garantía espectacular, garantía de por vida en su armazón, años en sus sistemas relax y motores y 3 años en todo el sofá.

  • Garantía de por vida en su armazón
  • 5 años de garantía en los relax y motores
  • 3 años de garantía en todo el sofá

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035