• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Sofá modular práctico y funcional, adaptado a las necesidades de la vida moderna, el sofá perfecto para pasar tiempo en familia. El sofá por módulos permite una decoración y personalización única. Une, divide y mueve. Crea un espacio de lectura, de reunión, de relax. Los sofás por módulos responden a las necesidades de cada hogar.

Desearás que llegue ese momento de sentarte y disfrutar del sofá. Pia, es ese sofá modular donde podrás combinar varias piezas adaptándolas a tus necesidades y espacio.

Su bonito diseño de proporciones anchas, junto a sus posibilidades de combinación y adaptación, y su gran confort, lo convierten en el sofá perfecto para el hogar. Ideal para completar la decoración del salón y crea un punto de reunión y diversión.

El Sofá modular perfecto tiene un nombre: PIA. Súper Novedad de las tiendas de sofas en Las Palmas para que nuestros clientes se relajen de las tensiones diarias y recarguen fuerzas con los mejores muebles de descanso. El modelo PIA es un sofá de elegante diseño con módulos, chaiselongue, rincones y puffs. Se puede elegir en distintos formatos, en función de las medidas, plazas y módulos que necesites, adaptándose fácilmente a cualquier espacio y/o ambiente. Por su atractivo diseño de vanguardia y confort el modelo PIA es ideal para equipar tanto hogares como recepciones de hoteles y suites.

Sofá práctico y funcional, adaptado a las necesidades de la vida moderna

El Sofá Pia y es un sofá de diseño muy funcional. Se puede combinar con los diferentes módulos, los cuales disponen de varias medidas para que combines tu sofá completamente a tu gusto. Los asientos y respaldos son desenfundables.

¡Un Sofá para el Relax excepcional con una calidad excelente!
Se puede elegir con chaiselongue, o con modulo rincón incorporado para aquellos clientes que necesitan un sofá de más tamaño para acoger a su familia y/o invitados. Los asientos están fabricados de espuma de poliuretano de 30 kg/m3 más relleno de fibra y copos de látex y los respaldos de fibra hueca siliconada que asegura una comodidad inigualable. Además son desenfundables y de fácil limpieza.

Descripción detallada del producto:

  • Sofá fabricado en España.
  • Estructura de madera.
  • Suspensión de muelles zig-zag.
  • Asientos de espuma de poliuretano de 30 kg/m3 más relleno de fibra y copos de látex.
  • Respaldos de fibra hueca siliconada.
  • Desenfundables asientos y respaldos.
  • Entre los distintos módulos y sofás, sólo cambia la medida de la anchura y el fondo según los módulos que se utilicen en la composición.
  • La altura, tanto de los distintos módulos como de la sentada y del brazo, son las mismas que se indican en el Mod.3pl c/b.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035