• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

La posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de ambiente te conquistará. Sofá relax con diseños únicos y exclusivos que aúnan las mejores materias primas con los mas cuidados detalles y acabados para que te sientas a gusto en casa cada día disfrutando de tu sofá.

Este sofá relax de estilo moderno y elegante te asegura un gran confort, está disponible en varias opciones de diferentes medidas. Con patas altas de gran belleza, compatible con los robots de limpieza, relax oculto y cabezales reclinables multiposición, un conjunto de características que convierten este sofá en especial.

Diseño totalmente innovador aunando funcionalidad, belleza y gran precisión en sus detalles y acabados. Todo un lujo a tu alcance. Sus módulos relax permiten adquirir una posición cómoda y relajada para poder descansar. Existe la posibilidad de que sus módulos sean fijos y no tengan mecanismo relax.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 Kg. certificada + fbra 250 grs.
Riñoneras: Espuma de poliuretano HR-25 Kg. certifcada + fibra 250 grs.
Almohadas de brazos: Espuma de poliuretano HR-25 Kg. certificada + fibra 250 grs.

MECANISMOS
Cabezales: Reclinables en múltiples posiciones manual, sistema italiano. Opcional motorizado.
Asientos: Relax motorizado eléctrico.

SUSPENSIONES
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Metálicas: LU Cromadas.

DESENFUNDABLES
Almohadas: Asientos, respaldos y brazos.

SISTEMA DE ENGANCHE: Easy assembly

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035