• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

  • Sofas Las Palmas
  • 14 octubre 2021
  • Sofas

El buen gusto y la elegancia conviven con el mejor diseño. Mosset es un modelo de línea moderna con una estética muy depurada y de comodidad incomparable gracias a sus cabezales reclinables multiposición y su mecanismo relax eléctrico, ideal para crear ambientes únicos, estéticos y muy duraderos.

La personalidad y elegancia del sofá Mosset, es difícil de igualar, diseñado para satisfacer las más altas exigencias y ofrecer un placentero y relajante descanso, sin duda, este sofá no te dejará indiferente.

El sofá Mosset tiene un diseño novedoso y muy actual. Su cabezal italiano le otorga gran belleza, además este cabezal es de última generación y posee una forma de almohada que le proporciona un excelente apoyo.

El sofá Mosset posee unas patas altas que facilitan su limpieza, además es compatible con los robots de limpieza.

ARMAZONES
Madera de pino y tablero de partículas.

RELLENOS
Almohadas de asientos: Espuma de poliuretano HR-35 Kg. certificada.
Respaldo: Espuma de poliuretano HR25 Kg certificada.

SUSPENSIONES
Asiento: Muelle zig-zag de gran resistencia.
Respaldos: Cincha italiana de 80 mm. de alta calidad.

PATAS
Metálicas: BS cromadas. Altura 12 cm.

Siempre a la vanguardia en diseño y confort. En la tienda de sofás en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás, rinconeras, chaiselongues y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios.
Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035