• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Los sofás rinconeras personalizados en Las Palmas son totalmente configurables a su medida: telas con distintas opciones en algunos modelos, colores, dimensiones, orientación, accesorios, tecnología, medidas de módulos… Nuestros sofás rinconeras se adaptan al cliente al 100% así que no dudes en visitar las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria y personalizar tu sofá rinconera a medida con nuestros asesores. En nuestra exposición de sofás puedes probar nuestros sofás, sillones y rinconeras. Ver localización de tiendas

Composición sofá rinconera personalizada del modelo 618 de Soriano Martinez

Totalmente personalizable.
Elija sus opciones a medida de sus necesidades. El sofá expuesto se ha personalizado con:

  • 2 puertos USB en el brazo
  • 1 brazo de 25 cm. con arcón
  • 1 plaza relax con motor de 86 cm.
  • 1 plaza extraíble de 86 cm.
  • 1 rincón-chaflan de 108 cm.
  • 1 plaza fija de 86 cm.
  • 1 terminal de 45 cm.
  • 3 cojines 45×45 tapizados
  • 3 cojines 50×50 tapizado
  • Sofá tapizado en G-BRONX Ash

No esperes más para tener el sofá de tus sueños, con la mejor comodidad, personalizado a medida y al mejor precio. Ven a visitar tu tienda de sofás en Gran Canaria más cercana de Sleep Zone y descubre nuestra amplia colección de sofás, sillones y colchones. Te ayudaremos a encontrar el sofá, sofá cama, sillón, relax, sillón levantapersonas, chaise longue o el sofá rinconera personalizado que mejor se ajuste a tu estilo, espacio y presupuesto.

Disponemos de sofás rinconeras personalizables que permiten crear una gran variedad de distribuciones diferentes, obteniendo espacios totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada momento.

Le ofrecemos una inmensa variedad de sofás rinconeras personalizados, los cuales pueden ser combinados a gusto del cliente, brindando productos únicos de alta calidad y a medida que no encontrarás en ningún otro lugar de Gran Canaria.

También podrás personalizar o encontrar diferentes tipos de tapicerías, materiales, accesorios, tecnologías, módulos, otras opciones y colores. ¡La elección es tuya!

En las tiendas de sofás Las Palmas Sleep Zone te ayudamos a que puedas lograr un salón confortable, funcional y agradable para disfrutar. En nuestras tiendas de sofás en Gran Canaria no solo lograrás encontrar y comprar los mejores sofás y sillones para tu salón de estilos muy variados, sino que en caso de que busques algo más personalizado, configuramos sofás a medida en Las Palmas.

Ven a ver y probar el nuevo modelo 720 de Tapizados Soriano-Martínez, ¡te dejará sin palabras!

Aprovecha tu visita y trae las medidas máximas que quieres y nuestros asesores te ayudarán a diseñar el sofá de tus sueños personalizado a medida.

La tienda de sofás en Las Palmas de Sleep Zone le ofrece multitud de servicios adicionales para hacerle más cómoda su elección: le asesoramos mediante nuestro servicio personalizado; le ayudamos a elegir sus sofás rinconeras personalizados a medida; le ofrecemos un servicio de financiación para facilitarle los pagos de sus sofás o sillones, para que elija los sofás tapizados que más le gustan.

También puede informarse de las últimas ofertas en sofás de nuestro catálogo con los mejores precios. Visite las tiendas de sofás en Gran Canaria. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria en la zona comercial Mesa y López y en Triana, en Telde, en Carrizal, en Maspalomas y en Arguineguín.

Disponemos de un amplio catálogo de sofás rinconera personalizados a medida, de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sofas modulares, sofas personalizados, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos aquí o llámenos al Tlf. 928 987 035