• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

En los últimos años, los sofás modulares en Las Palmas han aumentado en popularidad. Compuesto por muchas partes móviles, también conocidas como secciones o módulos, un sofá modular ofrece la máxima flexibilidad, a la vez que ofrece el mismo nivel de comodidad y estilo que un sofá normal. Permite crear sus propios sofás a medida, combinar colores y telas, para adaptarse tanto a la forma como al estilo de su espacio. Además, permite adaptarlos a nuestras necesidades puntuales, una reunión con amigos, una siesta en familia o una cama esporádica.

Los sofás modulares permiten una capacidad de cambio y adaptación, pudiendo combinar las piezas de maneras diferentes, consiguiendo una versatilidad y funcionalidad, muy valorados por nuestros clientes en la actualidad.

Configure su sofá modular a medida como lo necesite, en la tienda de sofás Las Palmas Sleep Zone. Si tiene espacio para un sofá de esquina modular, los diferentes modelos que encontrará en nuestro catálogo de sofás pueden proporcionarle una multitud de opciones y tamaños, que también están disponibles en numerosos colores y estampados, para hacer de sus estancias lugares de configuración a la medida de sus expectativas.

Si está buscando una forma más inusual, como una forma de U o una forma de L, o hacer composiciones grandes o enfrentadas, comprar un sofá modular cumple todos los requisitos y podemos ofrecerle el sofá que más le guste en cualquier tamaño. No dude en contactar y solicitar más información o presupuesto.

También puede configurar su sofá modular con secciones separadas que puede usar como un mueble independiente, o tal vez como un taburete o puffs.

Si desea tener la oportunidad de extenderse y realmente relajarse, puede construir un sillón del lado izquierdo o derecho, dándole espacio para sentarse y disfrutar. Igualmente, puede incluir la opción de un sillón reclinable, que le brinda la máxima comodidad.

¿Para qué tipo de estancia es ideal un sofá modular?
La flexibilidad que le brinda tener un sofá modular grande, o sofás más pequeños, el tamaño realmente depende de usted.

Una de las grandes características de un sofá modular es lo bien que puede quedar en cualquier habitación. Los espacios más pequeños se benefician al poder acomodar un sofá perfectamente en una esquina y mover elementos según el evento y la cantidad de personas que necesita para sentarse.

Del mismo modo, en las habitaciones grandes, un sofá modular le permite crear áreas de asiento mucho más grandes que los sofás convencionales, con largas series de módulos de asientos y diseños variados como áreas de asientos en forma de L, en forma de U o incluso en forma de S.

Sofás modulares en Las Palmas con gran variedad de formas, telas y colores

Nuestros sofás modulares están disponibles para que pueda configurar la forma del sofá que desea en el material que más le guste. Tanto si busca un sofá modular contemporáneo o busca un aspecto más retro, vintage o clásico, podemos ofrecerle diferentes opciones de personalización.

El aumento en la popularidad de los sofás modulares en Las Palmas ha llevado a un aumento en la gama de sofás disponible en nuestras tiendas, con una fantástica selección de sofás modulares de diseño, que pueden darle a su salón una ventaja real en términos de estilo adaptados a tu forma de vida.

Los sofás modulares de piel, proporcionarán a cualquier sala de estar una sensación elegante y sofisticada.

Para aquellos con mucho espacio y un gran círculo social, ofrecemos lo mejor de ambos mundos: comodidad y estilo con un sillón izquierdo o derecho en forma de U.

En definitiva, un sofá modular es la opción ideal para muchos porque puede diseñarse para adaptarse a usted y a su estilo de vida, sin comprometer la estética o la calidad. Además, en la tienda de sofás Las Palmas le ayudamos a configurar el tipo de sofá qué más se adapta a usted y su espacio.

Disponemos de sofás modulares que permiten crear una gran variedad de distribuciones diferentes, obteniendo espacios totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada momento.

Le ofrecemos una inmensa variedad de sofás modulares, los cuales pueden ser combinados a gusto del consumidor, brindando productos únicos y personalizados que no encontrarás en ningún otro lugar de Gran Canaria.

Ven a visitarnos a la tienda de sofás modulares Las Palmas y si necesitas sofás a medida, te lo vamos a confeccionar como tu lo necesites, con un montón de posibilidades y combinaciones, para que tu sofá modular sea totalmente único y puedas disfrutar de la máxima comodidad, elige las telas que más te gusten de nuestras colecciones. Tlf. 928 987 035