• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

  • Sofas Las Palmas
  • 22 junio 2022
  • Tiendas

En las tiendas de sofás en Gran Canaria Sleep Zone, puede elegir el estilo perfecto de su sofá clásico o moderno y elegante que siempre ha deseado, pero con nuestros sofás a medida, también puede hacerlo personalizado a sus necesidades.

Si no puede encontrar lo que está buscando, ¡lo haremos a medida para usted!
Podemos diseñar su propio sofá, personalizando todos sus elementos: forma, tamaño, colores,…

¿Piernas muy largas? No hay problema. ¿Descendencia numerosa? Le guiaremos hacia un sofá más ancho y profundo y agregaremos los cojines apropiados. ¿Sofás y mascotas? Tenemos telas resistentes a los arañazos y manchas. Terciopelos, piel, poliéster, aquaclean o aqualine, algodones, estampados… cuando se trata de telas tenemos para todos los gustos y colores.

Trabajaremos con usted para diseñar el sofá perfecto, personalizando todo, desde el tamaño y la cantidad de asientos hasta los pequeños detalles. Con nuestra ayuda, puede hacer que su salón, incluso oficina o cualquier estancia luzca increíble y se sienta cómodo con su nuevo sofá.

Ofrecemos de todo, desde diseños tradicionales hasta diseños modernos, usando cientos de telas en miles de patrones y colores. Nuestros sofás personalizados a medida están hechos para durar y pueden soportar cualquier tipo de desgaste. Pero no sacrificamos la comodidad por la durabilidad: ¡su comodidad es nuestra prioridad número 1!

¿Quiere asientos/respaldos capitoné, asientos deslizantes, módulos relax, un reposabrazos a la altura, cojines personalizados, un diseño sin brazos, una cama plegable, una elegante falda de sofá o patas cromadas? Todo lo que desee, desde la longitud del sofá hasta la firmeza de los cojines y el brillo/elegancia de las telas, se tendrá en cuenta para construir el sofá personalizado con el que esté 100% satisfecho.

¡No hay detalle demasiado pequeño para las tiendas de sofás en Gran Canaria Sleep Zone!

El sofá del salón, es donde indudablemente pasamos mucho tiempo sentado, jugando con su familia, charlando con amigos, viendo televisión, durmiendo la siesta, y la lista continúa…

Tener el sofá adecuado es la clave para una sala de estar cómoda. Necesita un sofá que:

  • Sea cómodo para períodos prolongados de estar sentado. No desea acabar con problemas de espalda después de un maratón de Series.
  • Pueda acomodar el número correcto de personas. Eso puede significar su familia más los invitados.
  • Sea capaz de manejar el desgaste diario. Piense en las huellas de los niños, la comida y la bebida derramadas, el sudor, mascotas… y la lista continúa.
  • Combine con la decoración interior de su hogar. Eso significa en estilo, tamaño y apariencia.

¿Está cansado de buscar su sofá ideal y no lo encuentra? Con Sleep Zone, puede encontrar el sofá perfecto para sus necesidades. En las tiendas de sofás personalizados a medida en Gran Canaria, le guiaremos a través de nuestra increíble gama de opciones para asegurarnos de que obtenga su nuevo sofá personalizado a la medida exactamente como lo desea. Nuestras exposiciones disponen de sofás para probar y elegir. Pase unos minutos con nuestros asesores de tiendas y encontrará el sofá que mejor se adapte a sus necesidades.

Somos especialistas en sofás… así que solicite aquí una cita en una de nuestras tiendas de sofás ahora o llámenos al teléfono de atención al cliente: 928 987 035

Gran colección de sofás personalizados a medida

Este es el corazón de las tiendas de sofás en Las Palmas Sleep Zone y nuestra pasión. Todas nuestras colecciones de sofás personalizados a medida están fabricados en España, utilizamos la mejor calidad de mano de obra. Tenemos muchos clientes que no se conforman con sofás de características y medidas estándar, que requieren un sofá personalizado a medida, y estamos encantados de atenderlos.

Su sofá personalizado y exclusivo a un precio muy económico
Ofrecemos precios de sofás personalizados muy competitivos, por lo que no debe preocuparse. Visite una de nuestras tiendas de sofás personalizados a medida en Gran Canaria para hablar con uno de nuestros asesores de diseño. Ellos podrán ayudarle con cualquier diseño de su sofá personalizado a medida.

Sofás de diseño, sofás camas y rinconeras a medida

Siempre encontrará el sofá que le guste en nuestras tiendas.
Quizás una de las solicitudes más populares que recibimos periódicamente en Sleep Zone es un sofá rinconera o chaisselongue hecho a medida. A lo largo de los años, hemos fabricado sofás rinconeras personalizados a medida extra grandes, así como algunas de las unidades modulares más pequeñas que se hayan visto jamás.

Brindamos servicio uno a uno en nuestras tiendas de sofás. Contamos con asesores experimentados en diseño de interiores listos para ayudarle a diseñar su sofá ideal. ¡Su satisfacción es nuestra garantía!

¿Por qué no visitar una de nuestras tiendas y exposiciones de sofás en Gran Canaria para ver nuestra gama completa y ofertas en sofás personalizados a medida?
Tlf. 928 987 035Contactar