• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Descubre el catálogo de sofas rinconeras en Las Palmas al mejor precio en Sleep Zone, tu tienda de sofas en Las Palmas. Sofás de diseño exclusivo en piel y tela con infinitas combinaciones a medida totalmente personalizadas. Descubre los sofás rinconeras a medida, visita exposición en Gran Canaria. Somos distribuidor oficial de principales marcas de sofas en Gran Canaria con gran cantidad y múltiples opciones y medidas de sofás rinconeras modulares para elegir a tu gusto, de diferentes estilos: Telas antimanchas, piel y relax, sofas de diseño, sillones gama alta, etc…

Nuestros sofas rinconeras en Las Palmas no están pensados solo para decorar, están pensados para disfrutarlos en casa. Valoramos la comodidad por encima de todo. Las líneas curvas y el uso del color de los sofas rinconeras Las Palmas son nuestras señas de identidad. Además, con nuestros simuladores puedes ver cómo quedaría el sofá rinconera de tus sueños. Elige tu sofá rinconera favorito y prueba con todas las telas que te ofrecemos hasta dar con el ideal para tí y tu familia. ¿Increíble, verdad? Visita la exposición de sofás rinconeras en la tienda de muebles en Gran Canaria y conoce nuestros sofás a la carta, con muchas opciones de telas a elegir.

Sofás rinconeras Las Palmas a medida, personaliza tu sofá rinconera. Si lo que buscas es un sofá rinconera, cualquiera de nuestros modelos son completamente personalizables. En diferentes tamaños y medidas, puedes escoger las telas y la forma que más te guste o necesites y crear un sofá rinconera personalizado hecho expresamente para ti. Aquí encontrarás algunos de nuestros modelos de sofás rinconeras en Las Palmas, descubre más en el catálogo de sofás.

Sofas rinconeras en Las Palmas, sofas rinconeras a medida de tela o piel, además de venta de sofas de 2 o 3 plazas modernos y baratos en una amplia variedad de colores. Visítanos en la tienda de sofás en Las Palmas con amplia exposición de sofas, sillones y relax. Te ofrecemos ofertas exclusivas para que encuentres tu sofá rinconera en Las Palmas ideal.

Sofás rinconeras multifunción, estética y con diseño integrados. Elige las opciones que más te agraden. Resulta fácil elegir un modelo de sofá que completa todas nuestras necesidades. Este tres plazas más chaise longue además es cama.

Ven a visitarnos a la tienda de sofás rinconeras Las Palmas y si necesitas sofás a medida, te lo vamos a confeccionar como tu lo necesites, con un montón de posibilidades y combinaciones, para que tu sofá rinconera sea totalmente único y puedas disfrutar de la máxima comodidad, elige las telas que más te gusten de nuestras colecciones.