• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Sofá cama italiano Avalon

Sofá cama de apertura con sistema italiano de tela de alta gama con cabezales reclinables. El sofá cama AVALON tiene sistema de apertura italiana. Fabricado en España con materiales de primera calidad. El colchón tiene un grosor de 14 cm de gomaespuma de 30 kg. Ideal para espacios estrechos. Tapizado con tratamiento “water repellent”. AVALON

Sofá Cama Gaviota

Sofá cama GAVIOTA es un modelo de sofá cama de carácter moderno e innovador. Los amantes del diseño reconocen su fantástica presencia y calidad. El sofá cama GAVIOTA tiene sistema de apertura a dos pliegues y mecanismo metálico con malla electrosoldada pintado con polvos epoxi anticorrosivos. Fabricado totalmente en España con materiales de primera calidad.

Sofás Chester

El sofá Chesterfield es un inconfundible clásico atemporal. Son modelos fabricados artesanalmente, en los que las líneas más clásicas del estilo inglés se fusionan sublimemente con las más actuales. Su origen se remonta al siglo XIX, cuanto el conde de Chesterfield encargó un sofá Chester que permitiera a los nobles sentarse rectos evitando posturas indecorosas.

Sofá cama moderno Cares

Sofá cama de diversas posibilidades con una complejidad que no riñe con su atractiva estética. Sofá cama Cares de diseño totalmente único en el mercado, integrando además una cama en su interior. Su complejidad formal no está reñida en absoluto con su atractiva estética, en la que juega graciosamente con las curvas que lo crean.

Sofá cama italiano Ninfa

Sofá cama de apertura italiana de sencilla apertura, de diseño moderno y distinguido para conseguir un sofá cama diferente, adaptado para los ambientes más actuales. Un sofá cama donde destaca el inimaginable resultado estético y funcional que incluye una cama plegable en su interior. El sofá cama Ninfa es una pieza de diseño excepcional porque