• Tienda de sofás Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

  • Sofas Las Palmas
  • 10 febrero 2020
  • Tiendas

¿Estás buscando sofás en Las Palmas de Gran Canaria de calidad y con un diseño exclusivo? En la tienda de sofás Las Palmas de Sleep Zone contamos entre otras marcas de sofás y sillones, con sofás de primeras marcas españolas de empresas líderes en la fabricación de este tipo de sofás a medida.

Encuentra en la exposición de Sleep Zone los sofás a medida en Las Palmas que te garantizan calidad y comodidad. Sofás y sillones pensados para disfrutarlos en tu hogar, de calidad certificada, gran comodidad y telas exclusivas. Los sofás son fabricados en España y encontrarás una variedad de sofás muy diferentes, llenos de vida y color: sofás modulares, sillas, sillones, relax, sofás cama, chaiselongues, rinconeras, sofás de tela, sofás de piel, puffs…

Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aislas del mundo…

La tienda de sofas en Gran Canaria de Sleep Zone está ubicada en Las Palmas, cuenta con una amplia exposición de sofás, sillones, relax, sofas cama y rinconeras que destacan por el diseño y la calidad de sus productos.

Todo el proceso de fabricación de los sofás y sillones, están certificados en la ISO 9001. Esto asegura que los sofas y sillones en Gran Canaria cumplan los más altos estándares de calidad, tanto en la producción como en las materias primas, para lo que evitan materiales importados de dudosa calidad tendentes a la rotura.

Los Sofas en Gran Canaria ofrecen las mejores garantías en telas, armazón, mecanismos relax-motor, suspensiones así como otros elementos del sofá, infórmate en nuestra tienda de sofás en Las Palmas de Gran Canaria.

Visita exposición de sofás a medida en Las Palmas, te esperamos en la tienda de sofas Sleep Zone en Gran Canaria, tu tienda de sofas Las Palmas.

En las amplias y céntricas instalaciones de la tienda de Sleep Zone, además de encontrar productos para el descanso como colchones, bases y canapes, ropa de cama y almohadas, contamos con una gran exposición exclusiva de sofás, sillones, relax. Un espacio distinto, agradable y acogedor donde se exponen una selección de los mejores modelos de sofas en Gran Canaria, y donde podrás probar todos los sofás.

Comprueba la comodidad y el diseño de los sofas en Las Palmas, sentirás una agradable sensación de bienestar y confort, todo lo que deseas trasladar a tu hogar. En la tienda de sofas en Las Palmas de Sleep Zone ubicada en Las Palmas de Gran Canaria podrás comprobar in situ la calidad de los sofás, sillones relax, mesas, sillas y butacas de marcas punteras en sofás, configurar tu sofá a medida totalmente personalizado (no hay dos sofás iguales) asi como ver todos los acabados y tipos de tapicerías que tiene a su alcance para elegir el sofá de sus sueños, con una extensa selección de pieles y una sorprendente diversidad de colores. Contamos con un simulador de sofás que permite ver las diferentes opciones de configuración de forma casi real.

Más que simple mobiliario, los sofás, sillas y sillones son unas de las piezas más importantes de un hogar. Lugares de descanso, ocio y relax, en torno a ellos se concentra buena parte de la vida diaria de una casa. Es por eso que elegir aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades, resulta de vital importancia para el bienestar de nuestras familias.

Son muchos los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar muebles a medida en Las Palmas y especialmente los sillones y sofas. Forma, tamaño, tapizado, densidad de la espuma y, por supuesto, calidad, son algunas de las características que debemos valorar en nuestra compra de sofas en Las Palmas, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de piezas destinadas al uso y a permanecer muchos años en el hogar. Por eso es fundamental confiar en los profesionales de la tienda de sofás a medida en Las Palmas de Sleep Zone, con años de experiencia en Gran Canaria, garantizándole la excelencia de los sofás y te asesorarán de manera personalizada.

La tienda de sofas en Gran Canaria está ubicada en Mesa y López en Las Palmas, cuenta con parking cerca (vea cómo llegar), y somos la tienda especialista en descanso, sofás y tapizados. Contamos con una gran exposición para ayudar a nuestros clientes a elegir la mejor opción a la hora de comprar un sofá o sillón en Las Palmas. Todo ello con la calidad y seguridad de ser proveedores oficiales de primeras marcas de sofás y sillones en Gran Canaria.

Además de poder comprar sofás a medida en Gran Canaria totalmente personalizables, nuestros productos destacan por su diseño, calidad y exclusividad de las telas, que pueden combinarse para cada cliente gracias a que siguen la misma gama cromática. Los clientes que compran un sofá o sillón en Gran Canaria se convierten en ‘sleepzoneManiacos’, clientes satisfechos que recomiendan nuestros sofás y sillones y repiten siempre, actualizando sus telas, cambiando el estilo de su salón y dormitorio cada cierto tiempo o actualizando por modelos nuevos siempre que pueden.

En la tienda de sofas Las Palmas de Sleep Zone encontrarás también una amplia gama de sillas, butacas, sillones, colchones y mesas originales combinables. Visita exposición de sofás y sillones en Gran Canaria, además con el simulador virtual, puedes crear tu propio sofá jugando a combinar tejidos y colores.

Sofás a medida en Las Palmas de Gran Canaria
Si estás buscando un sofá a medida en Las Palmas, en la tienda de sofás en Gran Canaria de Sleep Zone podrás conseguir un sofá totalmente personalizado a medida. Visite la tienda sofas Las Palmas, conoce los diferentes tipos de sofás a medida que te presentamos: sofas modulares, sofas rinconeras, chaiselongue, sillones relax, sofas tapizados, sofas cómodos, sofás de diseño, sofás modernos para decorar el salón, sofás de calidad garantizada, sofas personalizados….

Son varias las categorías que te ofrecemos para ayudarte a encontrar tu sofá ideal en Las Palmas, sofas personalizados totalmente a medida. Además, podrás elegir entre cientos de tapicerías para tu sofá. A la hora de comprar un sofá o sillón en Gran Canaria, no lo dudes y visita nuestra exposición de sofas en Las Palmas de Gran Canaria, sofas pensados para disfrutarlos en tu hogar.

Podemos diseñar y fabricar su sofá totalmente a medida, para lograr encajar el diseño perfecto con las necesidades y requerimientos de su salón.